cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify lanza canal de música dedicada para el gaming

Específicamente, Spotify como empresa ha notado la presión de competidores, particularmente con Apple Music y mientras pueda mantener elementos de diferenciador, definitivamente podrán siempre estar un paso hacia adelante.

La empresa Spotify quiso arrancar el fin de semana con el buen humor de los fanáticos de la música quienes también resultan ser gamers y es que el servicio de streaming de música ahora cuenta con un canal dedicado a música de juegos.

Aunque no está de lleno en la página para Play Spotify, bajo su propio enlace, puedes disfrutar de soundtracks originales de juegos tales como Assassin’s Creed, FIFA 16, Dark Soul III, No Man’s Sky, Halo y entre otros títulos.

SpotifyGaming

Por otro lado, también hay música original de independientes y listas por fanáticos y gente de renombre de la industria también para aumentar la variedad de música del área en particular del gaming y obviamente, los usuarios también pueden crear sus propios playlist también con otros géneros que sea favorecido por el usuario.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.spotify-gaming.com/” icon=”” target=”false”]Spotify Gaming[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.engadget.com/2016/08/12/spotify-gaming-puts-all-your-favorite-soundtracks-in-one-place/” icon=”” target=”false”]Vía Engadget[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."