cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony pudiera anunciar que gamers en PC pudieran subscribirse a Playstation Now

Al parecer Playstation 4 Neo no será la única sorpresa para este año de parte de la japonesa Sony y se cree fuertemente que usuarios en PC podrán también subscribirse a Playstation Now.

Un rumor directamente del blog francés de videojuegos Gamekult, indica que Sony está listo para presentar un cliente de PC para Playstation Now, donde la empresa espera que los PC Gamers puedan optar por el servicio sin necesidad de comprar una consola de Playstation.

Para los que no sepan, Playstation Now es un servicio estilo Netflix para colección de juegos que puedas jugar en línea dentro del Playstation Store y dependiendo del cliente, puedes escoger los juegos que deseas con una tarifa mensual.

Se cree que el cliente de PC entrará en fase BETA para el 23 de Agosto y los primeros mercados serán en Europa, con los países de Bélgica, Holanda y Reino Unido, luego de una semana se realizará en Estados Unidos y Canadá.

Sony pudiera requerir a los usuarios como requisito mínimo una computadora con Windows 7, conexión de 5Mbps o más y un control de Playstation 3 o 4 que puedes conectar mediante USB.

Se cree que en la próxima edición de Gamescon es donde Sony estaría haciendo el anuncio, pero hasta que no ocurra, consideren esto un rumor de 50-50 de probabilidad y posiblemente sería la misa tarifa mensual de $19.99 o trimestral de $49.99.

https://www.youtube.com/watch?v=QmXfKa22PZg

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."