cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapchat en búsqueda de competir contra Google

Pues tremendo grito de guerra si resulta ser cierto un rumor del servicio de red social Snapchat, en la cual la compañía detrás de ella está en las de buscar su propio servicio de búsqueda.

Rumores de prensa afirman que Snapchat está listo para probar que Facebook realmente necesitaba comprarlos en el pasado, ya que es la misma red quien estará abriendo su cartera con una oferta de $100 millones para comprar a una aplicación y motor de búsqueda para Smaprthones llamado Vurb.

Para los que no saben, Vurb es una aplicación instalable en Smartphone con la capacidad de búsqueda, muestreo de trending topics con otros servicios e interacción con otros servicios de beneficio del usuario y se pudiera entender que Snapchat estaría no solo ganando un gran poder contra Facebook, Twitter y la misma Google, pero poder monetizar con los activos de Vurb.

Vurb lleva un poco más de cinco años, así que se puede entender que no es tampoco una inversión de riesgo, tomando en cuenta la experiencia que deba tener el servicio con cierta edad en el mercado.

VurbApplogo

Como recordaran, Facebook estaba de cacería de talento y servicios establecidos y aprovechando el “boom” de haber adquirido a WhatsApp y a Instagram, el blanco había sido puesto en Snapchat e incluso, los ofrecimientos llegaron a ser billonaria con hasta $3 billones y dos intentos de parte de la red social de Mark Zuckerberg, pero los directivos del servicio optaron por mantenerse independientes.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/snapchat-to-buy-vurb-for-more-than-100-million” icon=”” target=”false”]Vía The Information[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."