cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung afirma que Android 7.0 Nougat llegará al Galaxy Note 7

Una de las fueres interrogantes es si Samsung estará portándose bien e ir de la mano con Google en ser más proactivos en las actualizaciones, particularmente en el Samsung Galaxy Note 7.

En ese tema particular, la surcoreana Samsung afirmó que tendría una versión estable y disponible para el público con Samsung Galaxy Note 7 para dentro de 2 a 3 meses, luego que Google lo haga oficial y esto fue a preguntas del Korea Times.

La empresa aclaro que como dueños de sus equipos y el mantenimiento de su plataforma tiene que ir de la mano con versiones estable y gracias a las retroalimentaciones de versiones de prueba, la empresa pudiera minimizar el impacto que tendría el hecho que el Samsung Galaxy S7 pudiera tener, cuando cabe la posibilidad que el equipo recibirá a Android Nougat primero que el Galaxy Note 7.

Todo esto vino a la confirmación que el mercado de China tendrá una variante de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, para el desagrado de mercados internacionales, incluyendo el de nosotros, pero Samsung afirma que estará en consideración lanzar a mas mercados internacionales de ser estratégicamente necesario, así que pueda haber sus esperanzas por ahí.

Se espera que el Galaxy Note 7 de Samsung venga con Android 6.0.1 Marshmallow de manera oficial para cuando sea lanzado al mercado y es el primer teléfono de Samsung para dar el salto a USB Type-C y se enviará con un adaptador Type-C para microUSB para ayudar a los consumidores que no cuenten con equipos USB Type-C de lleno (contrario a lo que Google y Apple desean desde el año pasado).

Galaxy Note 7 2 1

Adicional, el Note 7 se basa en un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM e incluye la misma cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles auto foto como el S7.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."