cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No se ilusionen con capacidad de servicio móvil en el Apple Watch 2

A parte de dar larga vida al Apple Watch original, esta pudiera ser otra de las razones por las cuales no se anunció el Apple Watch 2 para primavera de este año y pudiera ser decepcionante si los datos son correctos.

El rotativo de negocios Bloomberg no nos tiene buenas noticias y es el hecho que Apple pudo haber llegado a la conclusión y decisión de no integrar capacidades de integrar servicio móvil en el Apple Watch 2, lo cual hubiera puesto al mismo en competencia con Samsung y el Samsung Gear S2 en nuestro mercado con wearable independientes a tener que usar celulares.

La gigante de Cupertino no estuvo satisfecho con el desempeño de batería con un prototipo que estaba bajo servicio móvil, mientras estaban en conversaciones con empresas estadounidenses y europea para prepararse, pero a estas alturas, la empresa entiende que no pueden comprometerse y pudieran seguir adelante con un Apple Watch 2 que sería más que un refresh virtualmente hablando para el Watch original.

Lo positivo que se puede incluir en este reporte es que si veremos una variante con capacidad móvil pudiera ser introducido para finales de este año y sería simplemente integrarlo en el Apple Store sin mucha fanfarria, pero el reporte no a mucha esperanza en eso.

Apple Watch HEADER 1

O a menos que Apple haga un anuncio como “estatus” del Apple Watch 2, lo cual NO es su estilo, pues de nuevo, estaríamos viendo la presentación del próximo mes simplemente dedicado al iPhone 7 y un refresh al iPad Pro con posiblemente algún anuncio de una MacBook Pro nueva, pero ese tercero también lo pondría en remojo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."