cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft promete 100% de soporte de Windows 10 para el HoloLens

Como parte de los anuncios que tiene la conferencia de desarrolladores de la manufacturera de procesadores de PC, Intel, Microsoft hizo acto de presencia en pro de Intel y realizaron un anuncio en torno a Windows 10 y a HoloLens.

Windows 10 soportará a HoloLens en todas las PC de ahora en adelante comenzando el próximo año.

Estas fueron las palabras que se escuchó de parte de Terry Myerson, jefe de Windows, quien tomó un turno en el Intel Developer Forum, donde afirmaron que llegaron a un acuerdo con Intel para poder proveer soluciones de hardware para permitir que TODOS podamos disfrutar de la realidad virtual con HoloLens sin necesidad de hardware especializado y configuraciones equivalente a un Gaming PC.

Todos sabemos que si no es por una consola de videojuegos o una PC con capacidades para gaming, no hay manera de que una computadora convencional pueda levantar de manera eficiente un ambiente de VR, máxime, las capacidades con las que se diseñó el HoloLens no cambiaría mucho esa realidad.

Pero la promesa va más allá de simplemente traer VR a la mala, sino que habrá también un soporte técnico para contenido en 2D.

De parte de Microsoft será naturalmente el aspecto de software, en el cuál se espera que Windows 10 cuente con actualizaciones de aquí a un año para ya que el OS y plataforma cuente con el soporte adecuado.

https://www.youtube.com/watch?v=Gu09UWqS8-Q

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."