cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel confirma fabricaciones de chips de ARM en sus plantas

Ya se sabía que había acuerdos cordiales con Intel y ARM para mercados en común, pero un anuncio oficial fue confirmado en el día de hoy, donde evidentemente ya Intel no está en competencia con ARM en varios aspectos.

Durante su evento principal en el Intel Developer Forum, se anunció de manera oficial que actualmente estaremos viendo que ahora Intel fabricara procesadores con componentes y chips manufacturados también por la empresa ARM, conocida más bien para el procesamiento de equipos en el mundo móvil.

Todos sabemos que los esfuerzos que Intel ha realizado para ser favorecidos en ese mercado han sido todos infructuosos que de hecho, obligó a la compañía a admitir que no valía la pena continuar y decidieron mover su principal mercado con PC y el IoT como sus nuevas prioridades.

La alianza con ARM permitirá a Intel que una variedad de oportunidad con clientes actuales como Apple y la oportunidad de juntes con Qualcomm, LG y entre otros conocidos colegas dentro de esa misma industria e incluso, se permitirá la utilización del proceso de manufactura a 10 nanómetro y para el acuerdo, Intel estaría encargado de la producción de chips de 64 bits de ARM.

ARM Logo

A pesar que Apple es cliente de Intel desde hace años para propósitos de las computadoras con macOS, la empresa si ha estado interesada en tomar oportunidades para el desarrollo de los chips para los equipos iOS y también, esta es una tremenda oportunidad para trabajar hasta con antiguos y actuales competidores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."