cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hulu estará cancelando su tarifa gratuita para ser exclusivo de usuarios de Yahoo

Evidenciando la fuerte presión que se le está ejerciendo por parte de Netflix y por Amazon con Prime Instant Video, el servicio Hulu ha tomado una decisión difícil pero en pro a su supervivencia.

En el día de hoy se confirmó una buena noticia para los usuarios de Yahoo, pero mala para los que consideraban darle una oportunidad a Hulu como una alternativa gratuita y es que el servicio dejará de ser gratis a nivel público y solamente, se le dará el acceso a los usuarios de servicios de Yahoo bajo la plataforma Yahoo View.

De igual manera, los usuarios de Yahoo verán colados publicidad a cambio de no tener que ser cobrados para ver programas de televisión 24 horas después de su transmisión original, algo que disfrutaban muchos usuarios tanto pagados y no pagados.

El problema que veo y es que no le hace justicia a los que pagana una tarida de $7.99 y de igual manera, tienen publicidad, aunque de menos intensidad y para evitar la publicidad, tienen que subir a la tarifa de $11.99 mensuales.

hulu-logo-better

Todo esto se da mientras que el mercado está fuerte en cuanto ofrecimientos y ya evidentemente Amazon dejó de ser el lejano tercer lugar y Netflix sigue incentivando con su programación original y exclusivas con Marvel, Lionsgate y otras productoras.

[button color=”red” size=”medium” link=”Vía Variety” icon=”” target=”false”][/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."