cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google será más proactivo con actualizaciones de Android comenzando con Nougat

Android como sistema operativo móvil de Google, ha tenido un éxito trascendental y máxime con la integración de los servicios de Google ha sido una maravilla en nuestro ocupado mundo, pero, uno de sus puntos débiles es la frecuencias de actualizaciones generales (no necesariamente de seguridad) y uno puede con los dedos contar como tan reciente como Marshmallow desde el año pasado ha recibido actualizaciones, pero eso cambiará a partir de Nougat.

Durante el lanzamiento de Android 7.0 Nougat, la gigante de Internet y dueña del sistema operativo móvil, Google, confirmó que estarán siendo más proactivos para la preparacion de actualizaciones para desempeño en sí del OS y que ya en efecto, preparan la potencial actualización 7.0.1.

En lo que respecta la entrada en el blog oficial de Android, se espera que Google se comprometa al menos con actualizaciones trimestrales y siendo los desarrolladores quienes tendrán las versiones de prueba disponibles y con ello, también juega un importante papel el programa BETA de Android que todos al momento, pueden también entrar.

Google les encanta el turrón porque Android N es Nougat

Esta es la más reciente movida de Google, luego que a principios de año, tanto la FCC y la FTC han dicho que comenzarán a investigar la tendencia y la manera de actualizaciones de equipos móviles tanto por manufactureros y proveedores móviles y por su parte, Google afirmó que están por lanzar un programa de rating que prácticamente, tirará al medio a las manufactureras que son vagas con actualizaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."