cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza “Prueba Mi Sitio”

¿La página web de su negocio está optimizada para móviles?

Averígüelo hoy mismo con Google #PruebaMiSitio

 

San Juan, 10 de agosto de 2016.- Hoy en día los usuarios vivimos en línea. Cuando queremos saber más acerca de un negocio o producto tomamos el dispositivo más cercano que tengamos y realizamos una búsqueda.

En promedio, una persona interactúa con su celular más de 150 veces al día y el promedio de carga de los principales anunciantes de América Latina es de 14 segundos frente al promedio de los 7 segundos en Estados Unidos. Además, numerosos estudios demuestran que un segundo de retraso en tiempo de carga impacta en una caída del 11% en páginas vistas, un 16% en satisfacción del cliente y un 7% de descenso en las conversiones. En una encuesta reciente de Google, el 46% de las personas respondió que lo que más le molesta de la usabilidad en móviles es el tiempo de carga de los sitios.

Si las pequeñas empresas, negocios y emprendedores tuvieran a la mano un termómetro que les ayudará a probar el desempeño de su sitio web, y les señalará en dónde están las oportunidades para conectar de forma más fácil y eficiente con sus consumidores, podrían encaminar de mejor forma sus estrategias digitales para brindar la mejor experiencia a los usuarios en el momento que lo requieren. Este es el objetivo que tenemos en Google para los negocios y la razón por la que creamos #PruebaMiSitio.

Triunfar en momentos cruciales no es fácil, y para lograrlo es indispensable contar con un sitio que cargue velozmente y que sea fácil de utilizar en dispositivos móviles. El primer paso es conocer el funcionamiento de su sitio. Para ello, hemos lanzado #PruebaMiSitio, una herramienta que le ayuda a medir el desempeño de su sitio web con base en tres categorías:

  • Optimización para dispositivos móviles: Es la calidad de la experiencia que los usuarios tienen al ingresar a un sitio web desde sus smartphones. Para estar optimizado el sitio debe contener botones fáciles de presionar, fácil navegación desde una pantalla pequeña y mostrar la información más importante en el inicio y centro.
  • Velocidad en dispositivos móviles: Es el tiempo que demora un sitio en cargar en smartphones. Si los clientes deben esperar mucho, seguirán adelante con su navegación en otro sitio.
  • Velocidad en computadoras de escritorio: Representa el tiempo de carga del sitio en computadoras de escritorio. No es sólo la velocidad de conexión de los clientes lo que determina el tiempo de carga, sino que los elementos de la página web juegan un papel determinante.

PruebaMiSitioGoogle

¿Sabe usted que más del 30% de los grandes anunciantes de América Latina no cuentan con un sitio web optimizado móvil? ¿Y que para los pequeños y medianos ese número aumenta al 50%? Ahora, piense en su sitio web. ¿Su velocidad de carga en una computadora es la misma que en un smartphone? Si la respuesta es no, es probable que esté perdiendo clientes.

Haga la prueba de su sitio usando la herramienta “Prueba Mi Sitio” y encuentre qué funciona bien, qué no, cuáles cosas debe mejorar y comience a trabajar en ello. Es gratis y muy sencillo.

¡El mundo no está por cambiar, ya cambió! Ahora es el turno de abrazar este cambio.

Conozca más aquí

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.