cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google confirma que Chrome por defecto tendrá HTML 5 sobre Flash para finales de año

Seguimos documentando los cantazos que la plataforma Flash sigue recibiendo de sus detractores y en este particular, Google sigue dando golpes fulminantes y la gigante de Internet confirma que HTML 5 será prioridad sobre Flash para finales de este año para Chrome.

En un comunicado en el día de hoy, Google reconfirma sus intenciones de que Flash pase a mejor vida, al menos para sus usuarios de Google Chrome y con la entrada de la versión BETA de Chrome 53, se estará probando las capacidades del navegador en depender en su totalidad de HTML 5 y no de Flash.

Como ya es la costumbre desde hace algún tiempo, Chrome inteligentemente, diferencia contenidos de páginas web y paraliza las animaciones de Flash a menos que el usuario autorice la misma y más del 90% de las veces es lo que ocurre, que el navegador tiene que detener las animaciones.

Ahora para Chrome 53, se espera que el navegador este bloqueando definitivamente contenidos Flash, un nivel más arriba que simplemente pausar en vivo la animación y una meta de Chrome 55 para que el navegador desconozca totalmente al plugin de Flash como un componente raro en tu computadora.

Chrome 2 HEADER

Google también reforzó la necesidad de que páginas que hayan sido dadas como excepción en la programación de las restricciones de Flash (que incluye a su subsidiaria YouTube) ya por su popularidad, que abandonen la plataforma para antes que finalice el término de un año desde la notificación para evitar tener sus contenidos bloqueados por defecto en el navegador.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://chrome.googleblog.com/2016/08/flash-and-chrome.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."