cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome OS estrena nuevo launcher

Evidentemente el desarrollo de Chrome como sistema operativo para computadoras económica ha puesto a Google a ser más proactivo hasta en los minúsculos detalles y ahora Chrome OS tiene nuevo launcher.

O más bien su icono y fueron varios usuarios de Chrome OS que notaron un cambio en el icono del launcher del OS basado del navegador propietario de Google.

Y si, podemos ver que el mismo es la tercera encarnación del mismo y muchos pueden asumir que es la implícita integración de elementos de Android en el OS de Google porque más bien se parece al nuevo icono de Home que parece una gigante O.

Se está asumiendo que el cambio responde a eso (el paralelismo con Android) y por el hecho que el Google Now estará de nuevo tomando protagonismo para las necesidades del usuario y que el mismo pueda ser fácilmente accesible.

Recordaran que estamos pendientes a la integración del Google Play Store, para la accesibilidad de aplicaciones de Android directamente en Chrome OS.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.omgchrome.com/google-just-changed-app-launcher-icon-chrome-os/” icon=”” target=”false”]Vía OMg Chrome[/button]

https://plus.google.com/+AnjoCerde%C3%B1a/posts/100521747729161981469

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."