cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Cast ahora está nativamente en Chrome

Habíamos ya anteriormente adelantado que nativamente el navegador y sistema operativo Chrome estaría nativamente cargando la posibilidad de hacer Cast con Google Cast sin necesidad de tener un cliente aplicado y ya llegó el día de manera oficial.

Google confirmó esta semana la llegada de la versión de Chrome que incluirá la capacidad nativa para hacer casting o transmitir contenido del navegador o sistema operativo (si se usa con una Chromebook) sin necesidad de Google Cast como software aparte.

Simplemente es acceder al menú de Chrome y ya te aparecerá la opción de “Cast..”, donde entonces la plataforma estará tratando de encontrar equipos Chromecast, Nexus Player, Android TV o televisores con soporte para casting que pueda verse a través de la misma red de Wi-Fi y es excelente alternativa a la televisión tradicional.

Como era de esperarse, Google indica y nos recuerda que la movida es perfecta para utilizar Google Hangouts y la variante para propósitos de educación con Cast For Education donde se complementa el aprendizaje a distancia con los estudiantes.

Chrome_NewCast2016

Se supone que la actualización ya esté disponible y mientras, la manera vieja de hacer casting aparentemente también continuará en funcionamiento, al menos, por algún tiempo definido por la gigante de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."