cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anunció la creación de nuevo sistema operativo no-Linux

Chrome OS al parecer no será el único bebe de Google y ahora la gigante de Internet nos sorprende con el anuncio de su propio sistema operativo que tendrá su propio kernel y no de Linux.

Por lo general, cuando uno escucha que una empresa desarrollo un nuevo sistema operativo, esperamos que sea con kernel de Linux y/o que sea un derivado de una popular distribución como Debian y Ubuntu, pero esto no es el caso de Google.

Los colegas de Android Police notaron una página de GitHub que alberga a Fuchsia, un sistema operativo diseñado por Google en el cual se espera que sea la neta respuesta de la gigante de Internet al creciente mundo del Internet Of Things os simplemente IoT.

La plataforma de código abierto es la primera de Google que no se basa en Linux en su núcleo o simplemente el kernel. En su lugar, el sistema operativo se ejecuta el kernel propietario Magenta y, de acuerdo con la documentación, se basa en la interfaz de usuario del Flutter y lenguaje de programación Dart. La plataforma parece estar concebido como un sistema operativo integrado para dispositivos IoT, pero también puede funcionar en teléfonos inteligentes y computadoras.

Cabe la teoría que Google decidió fabricar de lleno el OS en favor de no soportar el kernel de Linux, puesto a que el kernel aún no está del todo optimizado para sistemas concadenados, que es prácticamente la columna vertebral de un ambiente de equipos con IoT.

Google Fuchsia - HEADER

Google no ha dicho mucho sobre el proyecto, pero la plataforma está disponible “en piezas” a través de GitHub. No está claro si o cuando Google podría lanzar una versión completa, final del sistema operativo y si de inmediato el producto final sea accesible como se hace con distribuciones de Linux.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."