cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia integración de Hangouts On Air para YouTube Live

Lamentablemente, no deben esperar más nuestros Hangouts On Air (aunque llevamos LAAARGOOOO tiempo sin hacer uno y bastante esfuerzo que era realmente sin el equipo adecuado) y de muchos otros usuarios ya que Google anuncio su retiro en favor a YouTube Live.

Muchos notamos en la página de soporte de parte de Google donde afirma que a partir del 12 de Septiembre, Hangouts On Air será retirado de la red social de Google, Google+ y sus funciones serán integradas a YouTube Live, la respuesta Google a Periscope y Meerkat, así que desde ahí en adelante es donde podremos realmente transmitir desde una cámara o una computadora.

Se confirmó que también, usuarios que tienen programados transmisiones en fechas posteriores, tendrán que modificarlas ya que se migraran de igual manera para YouTube Live.

Como recordaran, Hangouts On Air era único para cuando se lanzó, donde TODOS podríamos casi tener nuestros propios programas en vivo y tener nuestra audiencia y no tardó mucho en el cual YouTube se integrara para que pudiéramos también tener la transmisión grabada por Internet.

Evidentemente conceptos como Periscope de Twitter y Facebook Live de Facebook han hecho el concepto que Google comenzó llamativo y más accesible que el mismo Hangouts On Air, que era otro punto fuerte de Google+ como red social y se vuelve otro elemento que la red social pierde.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."