cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Allo si estaría retractando mensajes en tu historial

Nos llevamos la sorpresa donde Google decidió lanzar a Google Duo sobre Google Allo y es que el nuevo servicio de mensajería todavía no ha llegado al Google Play Store pero una reciente filtración nos indica que estamos cerca de su llegada.

Y con la llegada de Google Allo, creo que una buena noticia que nos tiene los colegas de Android Police, es el hecho que Google Allo permitirá retractar mensajes que se hayan posteado usando el nuevo servicio de mensajería.

Ahora es importante que una cosa es retractar tu mensaje DENTRO de tu ambiente y no vice-versa como otros servicios y es que, a menos que sea una función preparándose para una actualización dentro de Allo, por el momento el retractar mensaje solo se verá en tu equipo, pero si la persona que recibió tu bochornoso o chota de mensaje luego de cierto tiempo, no tienes manera de hacer que Allo lo borre.

En otras palabras….un cleaner de pantalla….de nuevo, a menos que una retractación de mensajes este de camino como actualización al nuevo servicio.

GoogleAllo-DeleteMessage

En cuanto a visualización se refiere, Allo no se diferencia de otros servicios de mensajería así que habrá que ver que Google estará agregando al virtual sustituto de Hangouts y Google Messenger pero pueden alegrarse del hecho que la aplicación tendrá un equivalente de modo Incognito como se ve en el navegador de Chrome.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."