cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fundación Carlos Slim ofrece Capacitación en línea para el empleo

El Programa Capacítate para el Empleo es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim para proporcionar capacitación gratuita en línea con el objetivo de que cualquier persona desarrolle competencias que le permitan conseguir empleo o auto-emplearse en diferentes áreas y sectores productivos.

Capacítate consta de una plataforma tecnológica desarrollada con la más moderna tecnología y los métodos de adiestramiento más avanzados, donde el usuario encontrará programas de capacitación confeccionados por micro-clases en vídeo.  Los cursos también incluyen evaluaciones, actividades, infografías y ayudas de estudio descargables para el desarrollo individual de competencias.

El programa en línea actualmente cuenta con 62 cursos en 11 categorías que incluyen Tecnología, Comercio y Servicio al Cliente, entre otros.  Además, incluye dos Diplomados Técnicos en Sistemas de Información e Integridad Web.  Continuamente, la Fundación añade cursos al currículo conforme a las tendencias del mercado laboral y a petición de los usuarios de esta plataforma educativa.  Estos cursos están dirigidos principalmente a aquellas personas que desean ampliar sus habilidades para tener mejores oportunidades laborales en países con población hispanoparlante.

Capacítate para el Empleo (https://capacitateparaelempleo.org/) está disponible y puede accederse a través del portal de Internet de Claro Puerto Rico (www.claropr.com).  Les invitamos a visitarlo, ver el vídeo introductorio acerca del Programa y a familiarizarse con los cursos disponibles.

capacitate_portlet_result

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.