cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Falla de Qualcomm pudiera ser el nuevo dolor de cabeza del mundo móvil

Los procesadores Snapdragon de Qualcomm son líderes en su área y son las preferidas por las marcas principales móviles y nadie ha estado exento de su uso con algunas notables excepciones, pero un descuido de la manufacturera pudiera realmente ser negativo para todos.

En el día de hoy, muchos fuimos sorprendidos con un reporte de un investigador de seguridad de la firma CheckPoint, Adam Donenfeld, quien reveló en la conferencia de seguridad Def Con 24, que los procesadores de Qualcomm tienen un hueco de seguridad, que de ser explotado, pudiéramos perder completamente el control de los equipos.

La falla simplemente, permite que un software o aplicación malintencionada, puede tener acceso administrativos sin intervención del usuario (a.k.a. vulnerabilidad de elevación de privilegio), una situación que por años ha plagado toda creación de software por el ser humano, pero lo malo en ese sentido es que más del 80% de los equipos, particularmente de Android, están sujetos a esta falla.

Lo peor de todo es poco lo que uno puede hacer sin tener que recurrir a reformatear el equipo completamente con un reinicio de fábrica.

Android LOGO Header 2

Es cierto que últimamente se ven demasiadas situaciones de seguridad con componentes de seguridad con Qualcomm y el pasado boletín de Agosto de seguridad de Android realmente lo revela, así que hay que estar pendiente a una respuesta oficial de Qualcomm, pero para tranquilidad de todos, el expe3rt0o de seguridad afirma que toda aplicación instalada desde el Google Play Store son seguras y los usuarios deberían evitar hacer sideload de .APKs de fuentes poco confiables o si nunca has subido una aplicación de manera manual.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."