cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook hace movida en contra de los “clickbaits”

A nosotros también se nos acusa de esa práctica, pero nunca….pero NUNCA te redirigiremos a algo que no te convenga como lector, pero lamentablemente, las redes sociales están sujetas a las trampas de muchos inescrupulosos y ahora, Facebook dará su solución.

En el día de hoy, la red social de Facebook anunció que agregó un algoritmo a su News Feed donde ahora automáticamente, el News Feed estará rastreando frases como “No podrás creer lo que le hizo a su hija” o “haz click aquí para que te enteres de lo último de X persona” y estará degradando el nivel de prioridad para que se vea en tu News Feed cuando entres a Facebook.

Entendemos que esta movida es algo mala para los que viven del mercadeo y máxime del factor “sorpresa”, pero en lo personal, me alegra que este tipo de práctica tenga más detractores que fanáticos y muchas quejas que tengo sobre amigos y personas que nunca vieron lo que se “anunciaba” en esas páginas.

Entre como el algoritmo tomara en cuenta un clickbait o no, Facebook diseño el mismo que considere lo siguiente:

  • Si el titular o el titulo oculta información necesaria para entender lo que el contenido del artículo.
  • Si el titular o título exagera el artículo para crear expectativas engañosas para el lector. Por ejemplo, el titular “Usted nunca creas que tropezó y se cayó en la alfombra roja…” oculta información necesaria para comprender el artículo (¿Qué pasó? ¿Qué tropezó?) El titular de “¿Las manzanas son realmente malo para usted?!” induce a error al lector (las manzanas son sólo es malo para usted si usted come demasiados todos los días). Un equipo de Facebook revisó miles de titulares que utilizan estos criterios, validando el trabajo de otros para identificar a un gran conjunto de titulares clickbait.

Facebook music stories

Es entendible que Facebook no está intentando cruzar la línea entre moderación y censura, pero la red social ha estado en la mirilla de todos, con las acusaciones que la también empresa trabaja directamente para minimizar noticias de índole conservador, algo que sus directivos han negado netamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."