cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CVS tampoco escoge ganadores entre Google, Apple o Samsung con CVS Pay

Siendo un nuevo comercio que quiere romper el paradigma de soluciones de pagos independiente de Android Pay, Apple Pay o Samsung Pay y la cadena de farmacias CVS, ha anunciado su propio concepto para sus clientes llamado CVS Pay.

La cadena de farmacias CVS Health anunció hoy CVS Pay, y sí, se trata de su propio servicio de pagos móviles basados en el código de barras que utiliza aplicación CVS Pharmacy de la compañía.

El servicio incluye varias características únicas, tales como la capacidad de verificar la identidad del usuario al momento de retirar una receta, lo que ahorra un paso en la facturación y también incorpora el programa de fidelización de la compañía ExtraCare.

La aplicación de CVS puede estar vinculado a cualquier crédito o tarjeta de débito, así como la cuenta de ahorros de salud y tarjetas de cuenta de gastos flexibles. Para las transacciones de drive-through, la aplicación puede proporcionar un código de captura numérico en lugar de un código de barras.

La aplicación CVS Pharmacy es la que estará cargando con la plataforma y está disponible para Android e iOS para el iPhone, pero por el momento, el servicio de pago de CVS está disponible ahora en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware, mientras que comenzará a rodar para todo el país a finales de este año.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/cvs-pharmacy/id395545555?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cvs.launchers.cvs”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."