cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como hacer Jailbreak a tu iPhone en iOS 9.2 – 9.3.3 sin la computadora

Update 1: Apple revoco el certificado utilizado para este proceso, por lo tanto, el mismo ya no funciona como se supone. Usted puede hacer jailbreak utilizando esta guía.

Update 2: Aparentemente, el método ha vuelto a funcionar por lo tanto, esta guía sirve para todos los que deseen hacer el jailbreak sin su computadora.

Desde que salió el jailbreak en el día de ayer, todo ha sido un revuelo en las redes sociales. Está el grupo de personas que no pudieron aguantar y bajaron la aplicación en lenguaje chino para ejecutar el jailbreak, mientras esta el otro grupo que se ha quedado paciente esperando a que la herramienta sea lanzada en inglés y para el sistema operativo de mac. Sin embargo, ya existe un método para hacer el jailbreak sin tener que utilizar una computadora, se trata de un método que se logra accediendo a una página a través de safari.

Antes de proceder a realizar el jailbreak utilizando safari, es importante que verifiques si tu equipo está entre los soportados y también si estás en la versión que requiere el mismo. Si usted no está en iOS 9.3.3, yo le sugiero que actualice para que así tenga el jailbreak en la versión más reciente de todas.

Equipos compatibles: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPod touch 6G, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro.

Versiones de iOS compatibles: desde iOS 9.2 hasta iOS 9.3.3.

¡Comencemos!

Paso 1

Desde tu iPhone, iPad o iPod, entra a la siguiente dirección utilizando el navegador de safari: http://www.iclarified.com/jailbreak/pangu-pp

Paso 2

En esta pagina, vas a hacer click en el enlace que dice: Install Now

iOs 9.3.3 Jailbreak Install Now

Paso 3

Ahora presiona el botón de Install para que la aplicación se comience a instalar en tu equipo.

iOs 9.3.3 Jailbreak Install

Paso 4

Espera a que la aplicación comience a bajar y se instale correctamente

iOs 9.3.3 Jailbreak App Installed

Paso 5

Ahora debes de aprobar el profile del developer, para esto, deberas entrar a Setting > General > y luego a Device Management.

iOs 9.3.3 JailbreakApp Trust

Selecciona AKRAM AL NEAMI BUILDING MATERIALS y luego presiona el botón de Trust cuando te aparezca.

ioS 9.3.3 Pangu App Trust

Paso 6

Ahora deberás abrir la aplicación de Pangu como primer paso en esta etapa y aceptar que te envié Push Notifications. Luego, remueve el Checkbox de la caja que aparece debajo del botón circular y una vez hayas quitado ese check, entonces presiona el botón circular que está en el centro con un texto chino. Cuando lo hayas presionado, asegura tu teléfono, es decir, dale al botón de Lock manualmente para que se haga el proceso.

ios 9.3.3 jailbreak push app

Al pasar 6 segundos, te llegara una notificación al lockscreen sobre el jailbreak que ya fue completado.

Pangu App iOS 9.3.3 Jailbreak Lock Push

Paso 7

Ahora entraras a y al abrir la aplicación de Pangu, veras que el circulo esta dando vueltas. Este circulo dando vueltas significa que esta preparando el equipo para proceder a instalar Cydia. Al terminar, el equipo para un respring y Cydia estará instalado como de costumbre en cualquier jailbreak.

ios 9.3.3 jailbreak cydia pangu

¡Nota Importante!

Este jailbreak requiere que cada vez que reiniciar el equipo, abras la aplicación de Pangu y le des al botón circular. Esto se conoce como un Semi Tethered Jailbreak, pero lo bueno es que no necesitaras la computadora. Si no lo haces, puedes continuar utilizando el equipo sin problemas pero nada del Jailbreak te funcionara hasta que hagas eso.

Si te funciono, comparte este proceso con tus amigos, no dejes que pierdan la oportunidad de poder aprovechar las ventajas que el jailbreak ofrece.

Gracias infinitas al equipo de Pangu por el Jailbreak una vez más, también a la gente de iClarified por hacer el sideloading de la aplicación de Pangu y al developer que presto sus credenciales para crear el profile para la instalación del app.

Guía oficial en iClarified.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.