cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia sus ofertas para el Galaxy Note 7 y abre lista “VIP SALE”

Clientes que se registren en el portal de Claro y adquieran el equipo podrían recibir gratis el Gear VR, Gear S2 Sport, Fast Charge Wireless Chargins Station y Oculus Gift Card de $50.

Claro, empresa líder  en tecnología e innovación y  Samsung Electronics Latinoamerica anunciaron hoy la pronta llegada del Galaxy Note 7, equipo que llega  con las características innovadoras que fijan un nuevo patrón para los dispositivos con pantalla grande. Asimismo, la empresa abrió un pre registro en su portal www.claropr.com donde los registrados que compren el nuevo Galaxy Note7 en su VIP SALE podrían  llevarse los siguientes regalos: Gear VR, Gear S2 Sport, Fast Charge Wireless Charging Stand y una Oculus Gift Card valorada en $50.

  • Un cuerpo y S Pen resistentes al agua (IP68)*
  • La mejor seguridad de su categoría que combina el Samsung Knox con la autenticación biométrica incluyendo una nueva característica de lector de iris
  • Características de entretenimiento inmersivo con capacidades de video HDR en tiempo real.

“El Galaxy Note7 es uno de los equipos más esperados del año y llegará a nuestras tiendas en pocos días. Hoy hemos abierto un pre registro en nuestro portal  para que todos los interesados se suscriban y al adquirir su Note 7 puedan recibir una impresionante canasta de regalos de alto valor que solo encontrarán en Claro; el Gear VR, el Gear S2 Sport, Fast Charge Wireless Charging Stand y una Oculus Gift Card valorada en $50”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

No te quedes fuera y regístrate aqui para que seas parte de la preventa de Claro en Puerto Rico: http://goo.gl/99s8FQ

Claro Samsung VIP Sale Note 7

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.