¿Recuerdan el BlackBerry Z10? Pues muchos somos los que sí, incluyendo a un grupo de inversionistas que demandaron a BlackBerry por información fraudulenta y que su demanda había sido inicialmente desestimada, pero actualmente, tienen esperanzas.

A pesar que BlackBerry había demandado y lograr que saliera culpable, una persona que estaba afirmando que tenía detalles que para el momento los motores estaban arrancando con la venta del BlackBerry Z10, el mismo no estaba vendiendo y esto provocó una baja en las acciones de la empresa en su momento.

La demanda que fue verificado por el Circuito de Apelaciones de Estados Unidos es al revés, donde un grupo de inversionistas de la empresa de Waterloo reclaman que la empresa buscó que sus acciones subieran informando información errónea de que el BlackBerry Z10 no le estaba hiendo mal para repuntar sus acciones.

BlackberryZ10-Review_02

La demanda había sido desestimada originalmente en Marzo del 2015, pero se dictamino que los demandantes pudieran regresar a la corte original a solicitar una reconsideración, pero eso quedara en eso nada más, una opinión y observadores entienden que este nuevo aire es uno minúsculo y no le servirá de mucho a los demandantes ya en este punto.

Fuente: CBC News Vía CrackBerry