cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome OS soportará PIN para acceso

Tradicionalmente, las Chromebooks, Chromebox y equipos con Chrome OS de Google han sido asegurados con las cuentas netas de Google, pero a partir de una próxima actualización, ahora se podrá poner una contraseña a base de un PIN numérico.

Los usuarios de las versiones Canary de Chrome OS (la versión con los más recientes cambios para que DESARROLLADORES o CLIENTES CLAVES puedan probar, no consumidores) están de pláceme, luego que se descubriera que tiene una versión de prueba de lo que es una llave mediante PIN para desbloquear computadoras con Chrome OS.

Aunque la función se esperaba, la misma por el momento no se estará usando para hacer un login por primera vez (cuando enciendes la computadora) y por el momento será para cuando bloquees el Chromebook sin apagarlo y un desarrollador de Google confirmó que aunque es ideal también que uno pueda entrar a su cuenta por primera vez con un PIN, todavía la gigante de Internet no ha atendido unos detalles de seguridad que pudiera permitir eso.

ChromeOSPIN

Todavía no hay una fecha exacta para cuando el PIN entre de manera oficial en versiones estables (para todo el mundo) de Chrome, pero si eres de los que no le importa los riesgos de estabilidad y estas usando los Canary Build, puedes habilitar el PIN marcando el flag chrome://flags/#quick-unlock-pin y probablemente, se te pida reiniciar la Chromebook luego de haber hecho el cambio.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.omgchrome.com/pin-unlock-coming-chromebooks-soon/” icon=”” target=”false”]Vía OMG Chrome![/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."