cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bing en iOS gana poder para controlar mapas y trae reader mode

Aunque por defecto Google sea el buscador por defecto de iOS para tanto el iPhone y el iPad, no significa que Microsoft no desista en buscar que su servicio Bing pueda ser favorecido por los usuarios y aquí las mejoras.

El cliente del buscado de Microsoft Bing para iOS recibió unas mejoras para complementar este fin de semana con nuestros equipos iPhone e iPads.

Entre las mejoras, ahora Bing cuenta con la opción de usar la aplicación de mapas que prefiera. Si selecciona Google Maps o Apple Maps y marcas direcciones, Bing automáticamente despliega la aplicación que hayas escogido ya con los detalles y la dirección con el mejor camino para llegar.

Otra nueva característica añadida a Bing es que ahora le dará información sobre tendencias artistas y canciones musicales.

Un nuevo modo de lectura está disponible en las páginas de noticias que elimina fotos y hace que sea más fácil de leer algunas historias. Y con la actualización, ahora se puede iniciar sesión en su cuenta de Microsoft para ver el historial de búsqueda de otros dispositivos en los que ha iniciado sesión.

Finalmente, el cliente del buscador de la gigante de Redmond tiene la oportunidad también de complementar el área de entretenimiento para agregar un watchlist de las series y películas favoritas que puedes conseguir en Amazon Instant Video y en Netflix, donde puedes acceder a páginas dedicadas a las películas.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/bing-fast-beautiful-mobile/id345323231?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/bing-fast-beautiful-mobile/id345323231?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."