cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Estará Apple por rentar servicio de energía eléctrica?

Apple quiere volverse una multinacional y ademas de mantener su principal negocio en el mundo móvil y la computación, la empresa ha estado en áreas relacionada con la electricidad como la automatización y fabricación de carros eco amigables y ahora, pueden sumar que Apple administrará su propia versión de una compañía de energía eléctrica.

Fuentes de Bloomberg afirman que Apple está listo para desplegar a Apple Energy, una subsidiaria que hará definitivamente lo que su nombre dice, ser una alternativa de energía eléctrica para los mercados a lo que la empresa aspire inicialmente.

Los rumores comenzaron desde temprano en verano, donde aparentemente, sería en conjunto con una subsidiaria de Alphabet, la conglomerada dueña de Google y que se está desarrollando un terreno para desplegar una planta de placas fotovoltaicas de 130 megawatts y de ahí es que la empresa estaría desplegando la electricidad generada de la energía solar, así que CERO derivados del petroleo como fuente de energía para Apple.

Se cree fuertemente, que ya la gigante de Cupertino cuenta con el aval de la Comisión Regulatoria de Energía Federal, donde la agencia confirmó que el plan de desarrollo y operaciones de Apple Energy no representa un riesgo para la salud pública, uno de los avales necesarios para arrancar el proyecto.

apple_chrome_logo_small

Por otro lado, se cree que esta movida es parte de su acuerdo con el que la empresa llegó con con una empresa llamada First Solar Inc., para la compra de energía y se cree que ya tienen acuerdos para desplegar 20 megawatts a la Compañía de Energía de Nevada y 50 megawatts para el Salt River Project en Arizona.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."