cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera beta 7 de iOS 10 para desarrolladores y el 6to para el público

Al parecer hay un descontento con Apple y los betas de iOS 10 que están saliendo. Aunque para nosotros parecen muy estables, Apple sigue insistentemente lanzando versión tras versión en cortos tiempo. El pasado lunes, Apple publicó el sexto beta de iOS 10 y hoy ha tirado el séptimo, no recuerdo cuándo fue la última vez que tiraron dos betas tan cercanos. Pero aún hay cosas que a mi si me preocupan de iOS 10 y una de ellas es super importante.

Todos sabemos que iOS 10 trajo ahora una nueva modalidad para desbloquear el equipo. Ahora, ya no se desbloquea con tan solo colocar el dedo en el Touch ID, sino que habrá que cliquear el botón de Home una vez pases la autenticación. Sin embargo, esta opción es manejable pues Apple colocó una forma para volver al método anterior de Rest finger to unlock. Esta opción precisamente a mi no me ha estado funcionando correctamente. Ha habido mucha inconsistencia cuando la tienes habilitada.

De todos modos, estamos ya en la recta final, ya solo quedan dos o tres semanas para que iOS 10 llegue a su versión GM y esta será la que este óptima y apta para el público general.

Si estas participando del beta público, puedes descargar el sexto beta de iOS 10. Aquellos developer registrados participantes del mismo, pueden obtener el 7 también vía OTA.

iOS 10 beta-7_result

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.