cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza cuarto beta de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10

Hoy es uno de esos días que en Cupertino están a todo tren. Apple ha liberado en el día de hoy, la cuarta beta de varios de sus productos los cuales los desarrolladores se encuentran actualmente probando mientras Apple se prepara para lanzar una versión final próximamente. Entre los sistema operativos que vieron luz en su nueva versión hoy se encuentran iOS 10, tvOS 10, watchOS 3 y macOS Sierra. Todos estos productos alcanzaron la cuarta versión de su etapa beta.

Chequea los nuevos emoji que traerá iOS 10 en septiembre

Estos son los sistemas operativos y programas que Apple lanzó el día de hoy:

  • iOS 10 beta 4 (build number “14A5322e”)
  • macOS Sierra beta 4 (build number “16A270f”)
  • watchOS 3 beta 4 (build number “14S5302d”)
  • tvOS 10 beta 4 (build number “14T5308d”)
  • Xcode 8 beta 4 (build number “8S188o”)
  • Safari 10 beta 4 for El Capitan and Yosemite

Todas estas versiones pueden ser instaladas en los equipos utilizando el método de OTA si ya tienen la versión actual beta. En el caso de macOS Sierra, esta actualización peso bastante, poco más de 2GB para descargar. Aún desconozco que tiene nuevo más allá de mejoras en términos de rendimiento y demás, pero eso es algo que siempre viene con cada actualización.

Lo mismo aplica para el tvOS, el watchOS 3 y el iOS 10, que todos los equipos seguramente tienen uno que otro ajuste o función nueva, pero aún no sabemos de qué se trata. De iOS 10 sabemos que el control center ahora tiene un aviso de sus cambios y que Apple integró un rediseño de los emoji así como 100 nuevos personajes para la diversificación de género.

Abundaremos más sobre los nuevos cambios del beta 4 de iOS 10 en una nota futura.

Consigue más información en developer.apple.com.

iOS 10 - WWDC 2016 - iPhone_Lockup_Photos_PR-PRINT_result

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.