cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza beta 6 de iOS 10, macOS Sierra, tvOS y watchOS

En el día de ayer, Apple aprovechó y liberó la sexta versión beta de iOS 10, tvOS, watchOS y macOS Sierra. Todos estos nuevos productos que ya están en la recta final de lo que es la fase de pruebas, alcanzaron esta sexta versión que llega con mejoras en cantidad como es de esperarse.

Con este lanzamiento, es casi seguro que Apple está super cerca de llegar a la versión final de del producto que ellos quieren que el público tenga en sus manos en septiembre cuando lancen de forma oficial. Lo que sí hemos notado es como Apple ha ido ajustando lo que son algunos cambios visuales en algunas áreas de iOS 10. Este es el sistema operativo de los beta que más cariño y atención ha recibido de parte de Apple.

Por otra parte, macOS Sierra se ve cada vez mucho mejor, actualmente el beta 5 fue muy bueno y este 6 lo hace sentir mucho más robusto que las versiones anteriores. tvOS no ha recibido gran cosa en lo que visualmente se refiere. Aún todos seguimos esperando que se lance el Single Sign On, no sabemos si este beta lo tiene.

De todos modos, si estás participando del programa de betas de Apple, puedes descargar estas actualizaciones vía OTA en los Setting de tu iPhone.

iOS 10 HERO BIGx2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.