cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple incluirá panel touch en las MacBook Pro pero no se presentarán ahora

Otro de los productos que esperamos con muchas ansias es que POR FIN Apple actualice su línea de MacBook Pro, una de las computadoras de menos actualización (no estamos contando las versiones con Retina Display) y al parecer, tendremos que esperar un poco más.

El rotativo Bloomberg le ha dado de informar que sus fuentes afirman que en efecto, las nuevas MacBook Pro que Apple espera anunciar para este año pueda tener un panel touch con OLED para los controles de funciones de las MacBook como controlar brillantez y volumen de sonido como ya sabemos desde hace algún tiempo.

También se espera que Apple incluirá un puerto USB Type-C en la línea de sus laptop, junto con un lector de huellas digitales para traer Touch ID de manera oficial también.

La mala noticia es que, contrario a lo que anticipábamos, Apple no estará haciendo el anuncio para cuando la gigante de Cupertino presente formalmente al iPhone 7, donde se espera también presenten los potenciales Apple Watch 2 y el iPad Pro 2, en conjunto con la versión estable de macOS Sierra.

De ser cierto el rumor, parece que las nuevas MacBook Pro estarán apareciendo en el Apple Store tanto en línea como en sus tiendas presenciales sin la fanfarria a lo que estamos acostumbrado, posiblemente para tarde en el otoño (Entre finales de Octubre a Noviembre si nos basamos en otros casos).

MacBook PRO OLED Bar iPhone 7 Martin Hajek 1

Se cree fuertemente que vendrán opciones de colores como Space Gray, Gold y Silver para coincidir con otros equipos de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."