cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación oficial de Twitter para iOS finalmente gana modo nocturno

Son muchos los que estaban solicitando esta funcionalidad hace mucho pero mucho tiempo. Mientras otros tenían la aplicación de Tweetbot y otras que lo tenían, aquellos que se negaban a comprar una premium pues no podían disfrutar de esta nueva funcionalidad, se trata del modo nocturno. Usuarios de la aplicación oficial de Twitter en iOS, ahora pueden habilitar la versión nocturna para reducir la intensidad del blanco en las noches y mejorar la experiencia.

Los usuarios de Android ya lo tenían desde hace unas semanas. En iOS, twitter está lanzando esto hoy como parte de la misma versión que ya está en el App Store. Para habilitarla solo tienes que ir a los Setting y encender la misma. Esta función en twitter no es inteligente, pues no se cambiará de forma automática como lo hace en Tweetbot por ejemplo, que cambia el tema de acuerdo a la intensidad de la luz ambiental que es controlada por el mismísimo sensor que tiene el iPhone.


De todos modos, habrán quienes deseen tener el twitter de iOS ahora en modo nocturno en todo momento. Para encender este modo, solo tienes que ir a los Setting de Twitter y encender el Night Mode.

[itunes url=”https://geo.itunes.apple.com/en/app/twitter/id333903271?mt=8&at=11l4L8″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.