cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alerta operadores de tele mercadeo automatizados pues la FCC y tecnológicas se mueven en su contra

Si eres dueño u operas una maquina contestadora y de llamadas automatizadas, pues malas noticias para ti y buenas noticias para el resto del mundo consumidor y es que ahora varias tecnológicas y la FCC se unieron de manera oficial para dar mejores acceso al consumidor de detener llamadas automatizadas o los llamados “robocalls”.

A unos meses después que la FCC urgió a las empresas manufactureras y proveedoras de telecomunicaciones de trabajar en la mano, las tecnológicas que incluyen a Apple, Google, AT&T, Verizon, Microsoft, Comcast y otros han anunciado la alianza Robocall Strike Force.

Y no están leyendo mal, el nombre suena un poco fuerte para los que trabajan en el mundo del mercadeo para ampliar el precedente que no tienen el derecho de continuar llamando a un cliente si este no desea, máxime si se usa una contestadora, grabadora o cualquier método automatizado, denominado como robocalls.

El grupo ha seleccionado a Randall Stephenson (CEO de AT&T) como el líder de la coalición y se reportará directamente al comisionado Aji Pati y la razón de llegar a estas circunstancias es el hecho que algunas llamadas telefónicas automáticas violan la ley al ignorar el Registro de No Llame (Do Not Call de la FCC) o participar en intentos de robo de identidad. Otros, como las llamadas de telemarketing, son perfectamente legales, pero no deseado y actualmente para la FCC, es la queja número uno de los consumidores en querellas acumuladas.

FCC Logo

Otros miembros del mundo tecnológico que se unieron al esfuerzo incluyen a BlackBerry, LG, T-Mobile, Sprint, Qualcomm, Nokia, US Cellular y entre otros.

Es posible que haya oposición de los miembros leales y honesto del mundo del telemercadeo indicando que el grupo pudiera afectar enormente sus negocios y veremos a ver como se pueden todos llevar de la mano.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."