cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización de Pokémon Go incluye detección de conductores usando la aplicación

A punto de celebrar su primer mes de vida, Niantic ha emitido una importante actualización para Pokémon Go tanto en iOS como en Android e incluye algunas funciones útiles para nuestro diario vivir no se confunda con el mundo de Pokémon.

Pokémon Go fue incrementado a versión 0.33.0 en Android y a versión 1.3 para iOS donde una de las mejoras en común de la aplicación es el hecho que la aplicación es más inteligente en distinguir si realmente estas corriendo a pie o estas volando bajito con tu carro, donde la aplicación detendrá el juego hasta que confirmes que es el pasajero quienes está usando la aplicación.

Naturalmente hice prueba de la función y si, la función no es una sola vez por sesión y dependiendo de cuanto aceleres y cuánto tiempo estés “caminando” en la aplicación, te envía la notificación más de una ocasión, aunque evidentemente, esto no detendría al que de igual manera tiene la capacidad de guiar y jugar a la vez.

Para los que se sienten insatisfechos con sus usuarios o nicknames, la aplicación te da la oportunidad de poder cambiar el mismo.

Otro detalle importante de la actualización es que el juego ahora cuenta con una mejora donde muchos usuarios reportaban que la aplicación estaba sin registrar como atrapabas Pokémon donde se suponía la aplicación te indicara que te quedó bueno (“great”) o excelente (“Excelent”), no se estaba reconociendo y por ende, oportunidades de subir XP se perdían sin control del usuario.

Y finalmente, otra mejora importante y en particular para iOS, regresa el Battery Saver, que había sido removido en la actualización anterior.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."