cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tenemos el último Preview de Android Nougat antes de su lanzamiento oficial

Como es la costumbre, Google para este año ha lanzado la quinta y última versión de prueba para desarrolladores de Android Nougat, la nueva versión de Android, como anticipo a su versión final y oficial.

Como una colección de arreglos de fallas, es lo que está caracterizando la quinta versión de prueba de Android N, ahora conocido como Nougat y en esta ocasión, los arreglos se concentran en fallas reportadas por los desarrolladores, pero, aquí no hubo entradas ni arreglos de APIs, que es lo que los desarrolladores necesitan para poder seguir aprovechando la magia de Android Nougat.

Lo que significa es que desde la versión 4, ya se cuenta con las herramientas para que futuras aplicaciones con Nougat puedan ya estar funcionando sin ningún problema para cuando Nougat sea lanzado de manera oficia, posiblemente en otoño con la llegada de nuevos equipos Google Nexus.

Lo que si ganó la nueva versión es una mejora en el emulador para que puedas simular el ambiente de tu aplicación asumiendo que el desarrollador no tiene equipo y pueda usar por ejemplo a Android Studio para programar en paralelo la simulación de su aplicación.

Android -Nougat-HEADER

Como recordarán, los equipos que han recibido el aval de participar de esta versión de prueba lo son el Google Nexus 6, 5x, 6P, 9, Pixel C y el Sony Xperia Z3.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."