cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Square Enix celebra éxito de Final Fantasy Brave Exvius

No es secreto que Square Enix ha sido una de las pocas compañías del mundo del gaming que ha aprovechado también las bondades del mundo móvil y apostando por un contenido original para usuarios de Smartphone, dieron a la meta con Final Fantasy Brave Exvius.

La japonesa Square Enix quiso aprovechar el inicio de esta semana para confirmar que lograron un hito con su juego Final Fantasy Brave Exvius disponible tanto en iOS como Android.

El título basado en su popular e icónica franquicia de Final Fantasy, ha logrado la cifra en más de cinco millones de descargas en todo el mundo (fuera de 6.5 millones de jugadores de Japón) en los 30 días siguientes a su lanzamiento. El título cuenta con una historia expansiva, de alta calidad CG-animación y apariciones de personajes clásicos de la franquicia de RPG.

Square Enix esta tan contento que desde mañana 26 de julio hasta el 30 de julio, todos los usuarios estarán recibiendo 50 Metal Minituars y cinco boletos para Summons raros.

La sinopsis del juego dice que Final Fantasy Brave Exvius incluye “la búsqueda de un cristal altamente codiciado. Gracias al poder de este cristal la humanidad prosperó y las naciones crecieron. Ahora, viendo cómo su mundo se precipita hacia la ruina, dos jóvenes caballeros invocan diferentes aliados a lo largo de su viaje para acabar con las sombras.”

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/final-fantasy-brave-exvius/id1078553808?ls=1&mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/final-fantasy-brave-exvius/id1078553808?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."