cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Square Enix anuncia primer juego para el Apple Watch

La japonesa de Square Enix anunció que estará lanzando su primera aplicación enteramente compatible con el Apple Watch para demostrar que con el wearable de Apple si se puede jugar.

Un spinoff de la popular franquicia Chaos Rings de Square Enix es la nueva aventura para la japonesa, donde estará lanzando un juego RPG para el Apple Watch con Cosmos Rings anunciado oficialmente por la empresa esta misma semana.

Se espera que el juego tenga conexión constante con el podómetro y que el concepto del juego se basará en los pasos que tome el usuario, donde los mensajes que recibirás en el Apple Watch dependerán de la cantidad de pasos que hayas tomado.

CosmoRings

Como todo RPG, hay una historia, y tiene lugar en el mundo del intervalo de tiempo, donde las emociones de la humanidad se envuelven con el pasar del mismo y los que siguen de cerca la franquicia encontrarán el mismo entretenido.

Se espera que el Cosmos Rings sea lanzado a finales de verano en el App Store.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."