cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Amazon Fire 7 5ta generación

Gracias a Amazon, estuvimos unas semanas probando parte de la linea que debutó en el 2015 del Amazon Fire 7 y aquí nuestra impresión de como la gigante de Internet quiere que un concepto más minimista pueda ser la clave de poder vender Tablets económicas pero que no se queden cortas con otras marcas.

Especificaciones

  • Pantalla de 7 pulgadas con IPS LCD con 600 x 1024 de resolución con fabricación Corning Gorilla Glass.
  • Procesador MediaTek MT8127 quad-core de 1.3GHz.
  • 1GB de RAM.
  • 8GB de Almacenamiento.
  • Almacenamiento expansible hasta 128GB.
  • Fire OS 5.
  • USB 2.0.
  • Cámara de 2MP.
  • Cámara frontal de 0.3MP

Aspecto Físico

No les voy a mentir, no me gusta mucho el aspecto físico, aun así esto pueda permitir su precio económico pero tengo también el Amazon Fire Kindle HDX 7 y creo que su diseño físico se siente un poco más de calidad, pero vamos a concentrarnos al propósito que viene esta Tablet, que no es para ser necesariamente el sustituto de tu Tablet líder y con las 5 potencia.

El plástico y el terminado, definitivamente que es dirigido para todo público no necesariamente para el más tecnológico, pero es evidente que esto es para el usuario casual o el que tenga niños en su casa.

Ahora cabe destacar que tengo que traer lo positivo y aunque no lo probé de esa manera (caramba, como pudiera), el plástico no parece ser frágil pero no debería haber experimentos de resistencia de caídas con el, así que por otro lado, no se ve tampoco frágil la tablet.

Por otro lado, en comparación con otros colegas, que han sido inusualmente fuertes con el aspecto de la pantalla, les tengo que decir que la Fire 7 se ve totalmente nítida, ahora si son muy observadores, si puedes diferenciar en parte la segmentación de píxeles, pero vamos, ¿quien va a comprar una Tablet para puro entretenimiento y preocuparse por esas cosas (aunque tengo amigos que sí[lamentablemente]).

La distribución de colores ha sido otros de los puntos que no voy a ser participe tampoco, para un ejemplo clásico, vi el resumen del Hall Of Fame de la WWE a través del WWE Network y esos vídeos son de los pocos que la empresa no ha podido restaurar para un servicio que se supone sea de alta definición y en un ambiente oscuro, hasta se me olvidó que estaba tratando de ver una programación en pantalla de 7 pulgadas y pude disfrutarlo mientras convalecía en el hospital.

Ahora, tengo sí que estar de acuerdo que la brillantes de la pantalla pudo haber estado mejor, pero no es necesariamente un “issue” tomando en cuenta que lo probé tanto en lugar con alta iluminación y en sitios oscuro (cuando mi compañero de cuarto saca a su esposa para regañarme por tener la luz prendida a más de las 11PM).

Cámara

Por más que trate de defender al Fire 7, la cámara, lamentablemente no es uno de los fuertes y eso evidencia las próximas fotografías que verán luego de esta parte de la reseña.

Lo positivo de la cámara principal es que su sensor permite tomas de 16:9 y se puede activar la opción de 4:3 y aunque Amazon NUNCA anunció la cámara como fuerte, si entiendo que fue un fallo de la empresa no tener una cámara más competitiva con incluso, teléfonos básico.

Para no impactar la reseña, realmente no consideré la cámara frontal que es mucho más inferior que la principal para no sacar de perspectiva al mercado que la Amazon Fire 7 está realmente apuntando.

[ads2]

Software y rendimiento

El OS del Amazon Fire 7 se trata del Fire OS 5, un conocido dentro de las familias de forks (derivados) de Android y siendo basado en Android 5.1 Lollipop, evidentemente, Amazon coló las mejoras que Google emitió para su sistema operativo móvil pero con la notable diferencia que en vez de estar enlazados con el Google Play Service, la experiencia es netamente Amazon con el App Store, Kindle bookstore, Instant Prime Video y otros, donde obviamente ser cliente Prime maximiza aun más tu experiencia.

Este es un punto positivo dentro del ecosistema de Amazon, donde si ya tienes experiencia con las Tablets Kindle o ya eres un habitual usuarios de los servicios de Amazon, pues esto debería ser para ti un paseo, donde ya tu cuenta online de Amazon se encarga de aplicar todas opciones que ya tengas en tu Tablet o hardware pasado de Amazon.

Dentro de la experiencia y tomando en cuenta que 1GB es lo que potencia las aplicaciones de la Fire 7, debo decir que decidí no hacer tanto abuso a ver hasta donde la Tablet grita auxilio porque NO SERÍA JUSTO en comparación con otros equipos que estamos acostumbrados a probar que resultan ser más fuertes en cuanto a especificaciones se refiere y aunque es obvio que siendo los primeros minutos de la Tablet que pueda haber las o latencia pues el OS tiene que acomodarse con el hardware del equipo, pues no tuve ninguna mala experiencia con algunos juegos que use como los primeros tres juegos de Five Nights At Freddy’s, algunas horas con Netflix, Prime Instant Video y WWE Network, ni siquiera por desempeño o por conexión de la red de Internet con la que hice las pruebas.

En cuanto a consumo de energía se refiere, con el brillo de la pantalla ajustado, el Fire 7 logró un poco más de 8 horas, lo cual es lo normal para una tableta de 7 pulgadas y no hay peor prueba que les puedas hacer una Tablet y por ello, se entiende que puede durar entre 10 a 12 horas para uso de aplicaciones y de navegación de Internet.

Conclusión

Definitivamente no es la Tablet adecuada si lo que buscas en un equipo poderosos con el que quiera depender menos de una computadora, pero si lo tuyo es estar de hobby, leer ebooks o como en el caso personal de este servidor, que fue mi fiel acompañante durante una inespereda y no-deseada hospitalización el mes pasado, creo que la Fire 7 de Amazon es un TREMENDO valor por tu dinero.

De hecho, la Tablet es adecuada hasta para complementar con el entretenimiento para los más chicos en tu casa cuando se quiere integrar a la tecnología como parte del compartir de la familia.

Como si todo esto fuera poco, la Tablet que probamos actualmente se puede adquirir por Amazon con una cantidad módica de $49.99 y con beneficios adicionales si eres ya cliente de Amazon Prime.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."