cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Go ya funciona en Puerto Rico

Como ya debe ser de conocimientos de todos, pues ya Pokémon Go funciona en Puerto Rico, luego que Niantic aprovechara la introducción de más mercados y con esto, poder activar los servidores de latinoamérica, que incluye a Puerto Rico.

Desde la madrugada de ayer muchos notaron que pudieron notar más Pokémon disponibles en sus áreas con Pokémon Go luego que Niantic adelantara la re activación de los servidores que nos toca en nuestro mercado y se sabia que al menos era para el 20 de Julio que se esperaba que la activación se completara.

Pero al parecer, el acople de nuestro mercado con la plataforma de realidad aumentada ha progresado mejor de lo que se esperaba y con esto, mientras redacto esto, acabo de atrapar a un Zubat de dos que aparecieron DENTRO de mi apartamento y un Pidgey en el jardín.

Ahora, en otros temas relacionados, Pokémon Go ha sido lo mejor que a Nintendo le ha pasado como activo y es que según reporta CNN, sus acciones volvieron a incrementar un 14% en La Bolsa de Valores en Tokyo y con este incremento, Nintendo ha visto una mejora en su desempeño por 120%, evidenciando que Nintendo sí le hacia falta llegar al mundo móvil, a pesar que hasta hace algunos años su negativa era notable, incluso desafiando los deseos de inversionistas.

Todo esto ocurre, mientras el despliegue de más mercado continua y con esto, la integración de más usuarios en el mundo relacionado del nuestro con el de Pokémon.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."