cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Podrá ser que el iPad Pro 2 sea anunciado este año?

Todavía hay gente que hace sus esfuerzos para tener el iPad Pro original anunciado en el 2015 y ahora tenemos una idea que su sustituto pudiera anunciarse para este año con el iPad Pro 2.

Las siguientes, son unas fotos que llegaron a verse en el Internet gracias a fuentes de Apple Insider para finales de la semana que acabó de concluir y notamos un equipo iOS bastante grande como para indicarnos que pudiera tratarse del sustituto del iPad Pro, el iPad Pro 2.

Parte de lo que pudiera ser la evidencia en la pantalla de “About”, se puede observar el nombre modelo “MH1C2CD/F” y conocedores de equipos Apple, todavía no hay un producto con esas siglas como modelo.

No deberían asustarse por el hecho que ese equipo en particular tiene 12GB ya que es algo común que Apple asigne almacenamiento pequeño a equipos de prueba, pero de ahí es que tiene peso la posibilidad que este año no se anuncie nada, ya que esto no es necesariamente un indicativo que en conjunto con el iPhone 7, pudiera haber un anuncio del iPad Pro 2.

iPadPor2016Leaked1

De concretarse el anuncio, se espera que la pantalla del iPad Pro 2 pueda mantenerse igual como su predecesor, pero pueden sumarle el 3D Touch y el True Tone Display que debutó en la variante del iPad Pro de 9.7 pulgadas de este año, y mientras, que será potenciado por el procesador Apple A10X.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."