cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pérdidas operacionales histórica es la orden del día para Nintendo

De cara a la posible presentación del NX y luego que la empresa no le quedara de otras que admitir que ellos no fabrican directamente la aplicación del Pokémon Go, Nintendo anuncia sus resultados financieros correspondientes.

La japonesa de videojuegos Nintendo hace rato ya vio sus mejores días con el Wii U y definitivamente los resultados del Q1 del año fiscal del 2016 es prueba de ellos, donde la empresa logro ingresos de la empresa alcanzaron los 62 billones de yenes ($587 millones) pero las ventas del Wii U han declinado 31.3 localmente en Japón y el fuerte desempeño fue en mercados internacionales con el remanente 72%.

Esto provocó una pérdida operacional para Nintendo ascendente a 5.13 billones de yenes ($48.6 millones) con solamente 220,000 unidades vendidas y el resto tuvieron que considerarse write-off mientras Nintendo prepara todo lo correspondiente con el NX.

Nintendo Logo

Por lo menos, Nintendo también está haciendo movida en el mundo móvil, que podrían proporcionar ingresos adicionales significativos para la empresa. Sus esfuerzos han tenido un comienzo lento, sin embargo, el ingreso de los dispositivos inteligentes y licencias de propiedad intelectual en conjunto representaron sólo 1.65 millones de yenes ($15.6 millones) en el último trimestre, que comenzaron poco después del lanzamiento de su debut en aplicación Miitomo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."