cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera vende su negocio de Opera Web Browser

Luego de rumores, tenemos de manera oficial que el navegador de Opera Web Browser será vendido por parte de sus desarrolladores de manera sorpresiva, tomando en cuenta que el desarrollo ha estado bastante activo.

Opera Software va vender a su negocio de navegador consumidor a un consorcio chino, pero no estarán vendiendo todos sus activos como se había rumorado anteriormente.

Ahora, este no es el acuerdo original, que el mismo tenia por valor de $1.2 billones, fue ofrecido de un consorcio de empresas de inversión con sede en China y ahora se harán cargo de todos los negocios del navegador de Opera. En relación con las negociaciones, se sabe que el acuerdo fue incapaz de ganar la aprobación del gobierno del país de origen de Opera, que es Suecia y tuvo que ser desechado.

Opera y de las empresas en cuestión volvieron entonces a trabajar en un nuevo acuerdo para vender negocio del navegador de Opera para $600 millones. Bajo los términos del acuerdo, el consorcio obtendrá el navegador móvil de Opera, incluidas las versiones de marca compartida por los operadores de redes móviles, navegador de escritorio, las aplicaciones de privacidad y funciones netos de Opera, negocio de licencias de tecnología de Opera; y el 29,09% de las acciones de la empresa nHorizon.

Se permitirá a las empresas de inversión china de utilizar la marca Opera en estos productos orientados al consumidor, mientras, que Opera Software se quedará con Opera Mediaworks, Opera Apps & Games y Opera TV.

El actual CEO de Opera, Lars Boilesen, servirá como CEO tanto para la Opera actual y la unidad a ceder hasta el 31 de diciembre, después de que se mantendrá con Opera Software y la empresa cree que esta nueva transacción se completará a finales del tercer trimestre.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.newsweb.no/newsweb/search.do?messageId=406030″ ]Vía News Web[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/id363729560?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."