cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿No te sirve Pokémon Go por culpa del Jailbreak? Chequea como arreglarlo aquí

Muchos son los usuarios que ya han hecho el jailbreak pero se están topando con un error con la aplicación del momento, el juego de Pokémon Go no esta funcionando. Al hacer el jailbreak, estos se topan con que el juego de cierra de forma automática. Para muchos, la frustración ha sido grande y han terminado removiendo el jailbreak. Pero siempre hay una solución para todos los problemas, más aún cuando existe el jailbreak.

Si no has hecho el jailbreak, puedes hacerlo haciendo clic aquí

Si usted es de los que hizo el jailbreak y se está volviendo loco porque no puede jugar Pokémon Go, aquí le explicamos que tiene que hacer para resolver el problema con tan solo instalar un tweak de cydia que resuelve todo.

Como hacer las Pokétrampas en Pokémon Go con este truco de Cydia

Paso 1

En Cydia, presiona el Tab de sources y dale edit y luego add para añadir un repositorio.

Cydia Repo

Paso 2

Aquí vas a añadir el repositorio: http://repo.insanelyi.com

Cydia Repo Insanelyi

Paso 3

Una vez lo instales y refresque, vas a ir a search y vas a buscar el paquete que se llama MasterBall. Este paquete arreglara el problema de Pokémon Go, no importa la versión que tengas y cuantos updates hagan. Pues este paquete evita que la aplicación sepa que tienes Jailbreak.

PokéTrampa en Cydia 3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.