Otro de los beta que llegó en el día de hoy, lo es el de macOS Sierra. Esta segunda beta, llega para todos los miembros del programa de desarrolladores de Apple, a través del Mac App Store como una nueva descarga. En mi caso, la actualización marcó el tamaño de 1.4GB.

Aun estamos descargando la actualización. Desconocemos sobre los cambios actuales que tiene esta misma, más allá de las mejoras en el desempeño que usualmente cada beta traer de por sí. Pero si podemos recalcar que el primer beta tenía serios problemas con algunos procesos que solían poner el sistema operativo sumamente lento. También Siri en ocasiones dejaba de funcionar hasta que se reiniciara la maquina, así como el color en la barra de menú se distorsionaba con los iconos, forzando al usuario a tener que ir sobre cada uno de los iconos para ver cual era la aplicación.

Esperemos que funciones como el Auto Unlock ya funcionen en este segundo beta de macOS Sierra. Esta función es una de las más nítidas que Apple anuncio y permite que se desbloquee la Mac con tan solo estar cerca mientras vistes el Apple Watch con watchOS 3.

Se espera que macOS Sierra llegue para el otoño. Un beta público saldrá en algún momento durante el mes de julio.

macOS Sierra BETA