cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 7 será lanzado en septiembre según conocido bloguero

Suerte que a mí no me gusta hacer apuesta, pero para los que quieran probar suerte con el lanzamiento del iPhone 7, pues ya tenemos una propuesta fecha y lo dice alguien quien no se le puede tomar como loco.

Pues pueden separar la fecha de septiembre 12 de este año como la fecha de lanzamiento del iPhone 7 y es que el bloguero y personalidad de las redes sociales @EvLeaks está probando las capacidades de sus fuentes al revelar este fin de semana que la mencionada fecha es la del lanzamiento del iPhone 7 y posiblemente una a dos semanas antes de la fecha, se espera que Apple haga el anuncio oficial.

Aunque no son días exactos años tras año, la consistencia de Apple es que el lanzamiento ocurra en viernes estratégicos del mes de septiembre por lo que es plausible que Evan Blass pueda tener probabilidades de pegarla y no es fácil de tomarlo como “una fecha rumorada más” y es que Blass tiene un buen record de aciertos sobre desaciertos, aunque el área de Apple ha sido su débil métrica de todas.

Se espera pocos cambios físicos en el iPhone 7 en comparación con el iPhone 6 y 6s en comparación con otras versiones incrementales (4 a 5, 5 a 6), ya que se rumora fuertemente que Apple ahora hará cambios estéticos con cada tres ciclos en vez de dos (6 a 6s) y mientras, se espera que el equipo cuente con una potente cámara y dependerá del modelo si el usuario quiere una cámara de doble sensor que le caerá al iPhone 7 Plus.

Se especula que Apple pueda introducir un supuesto iPhone 7 Pro o simplemente el iPhone Pro para apelar a los power user y siendo la segunda Phablet de Apple, siendo un poco más grande que el iPhone Plus y este llevará algunas especificaciones que los otros iPhone tradicionales estarán trayendo, pero han sido escasos los detalles de ese supuesto Pro.

Otro detalle importante es que Apple pudiera abandonar el tradicional audio Jack de 3.5mm para audífonos en favor de usar su conecto propietario Lightning y comenzar un nuevo mercado de audífonos con conector Lightning, pero este rumor esta en 50-50 con apariciones de prototipos aun con el audio jack.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."