cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Initialized: Un tweak que te diga si hay o no jailbreak activo

Uno de los problemas que tiene el jailbreak actual para muchos de los usuarios que todavía no encajan con el proceso, es que al reiniciar sus equipos, el jailbreak no les funciona. En el caso de muchos, terminan hasta quitando el mismo porque a veces no entienden cómo es que funciona el jailbreak semi-untethered. Nosotros ya te explicamos aquí cómo es que funciona cada uno de los términos del jailbreak, si es tethered, semi-untethered o untethered. Pero este tweak puede ser la alivio al dolor de cabeza de muchos.
Initialized-jailbreak_result

Initialized es un tweak gratuito de Cydia que te permitirá saber si al momento hay un jailbreak activo o no. Este tweak mostrará una notificación cuando haya corrido el proceso luego de reiniciar el equipo. Este proceso para reactivar el jailbreak, que también explicamos aquí, consiste en abrir el app de pangu y presionar el círculo. Todo es igual que en el momento que se realizó por primera vez, pero si es mucho más rápido. 

Así que si estas con jailbreak, te recomiendo que busques a Initialized en cydia y lo instales para rápido.

Cydia-Crash

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.