cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Foros de Ubuntu fueron hackeados y esto es lo que tienes que hacer

Durante el fin de semana, el tema de Ubuntu no era uno de funciones nuevas ni nada por el estilo, sino que administradores del foro oficial de Ubuntu en Internet tuvieron que admitir que hubo una intrusión no autorizada de sus servidores.

A finales de la semana pasada, Canonical tuvo que aditir que hubo una intrusión en los servidores de los foros oficiales de Ubuntu y se cree que usuarios, contraseñas, emails y direcciones IP pudieron estar accesible para el o los autores y al momento, se cree que hay más de dos millones de cuentas que pudieron haber sido filtradas.

Se cree que los servidores fueron victimas de una conocida falla dentro de manejos de base de datos o SQL, el lenguaje utilizado por programadores para trabajar las mismas y este tipo de ataques se conoce como SQL Injection o entrar un texto donde el gestor de SQL puede confundirlo como un comando valido, dando así el acceso.

Durante el fin de semana, Canonical estuvo ocupado cambiando la plataforma de foros a vBulletin, reiniciando los accesos de la base de datos y reconstruyendo el software de los servidores.

Ubuntu_logo.svg

Aun así, Canonical indico que los atacantes bajaron contraseñas, pero las mismas estaban encriptadas, así que el texto que puedan sacar serán simplemente, disparates para el ojo humano pero precaución a los usuarios que empiecen a recibir cosas raras como “notificaciones de Canonical” ya que pueden ser falsas.

Como siempre, recomendamos a que usen este servicio gratuito https://haveibeenpwned.com/ completamente gratis para que puedan asegurar que sus emails no aparezcan en nuevas listas si ya han usado el servicio anteriormente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."