cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Expertos de seguridad recomiendan los Google Nexus y Samsung si quiere usar Android en confianza

Dependiendo del punto de vista, el tema de seguridad y Android no siempre son en sinónimo o no es un tema feliz dentro del mundo e la seguridad lógica, pero algunos expertos han dado su recomendación para aquellos que quieran sentirse 100% seguros con equipos Android.

Si quiere sentirte realmente seguro en Android, tus alternativas de equipos para que no tengas pasar mucho esfuerzo, tienes que considerar el Google Nexus y los equipos Galaxy de Samsung o esto más bien, es la conclusión de un análisis del desarrollador Gal Beniamini y que fuera publicada por Duo Labs.

El experto de seguridad demostró una vulnerabilidad de seguridad grave que afecta a todos los dispositivos que aún no habían recibido parche de seguridad mensual de mayo, como parte de un nuevo estándar aplicado por Google para otoño del año pasado, donde Android recibe mejoras de seguridad mensuales. Dado que el 57% de los teléfonos inteligentes en el ecosistema Android aún no han recibido ese parche, esto significa que la mayoría de los dispositivos son vulnerables a explotar.

La conclusión llegó a que en realidad los equipos Galaxy de Samsung y los Nexus, marca neta de Google, son los equipos que han logrado sobrevivir a la vulnerabilidad y por obvias razones, son los equipos que reciben consistentemente las actualizaciones mensuales y en lo personal (y sin favoritismo), yo incluiría al BlackBerry Priv para la lista de equipos que mantienen consistencia en los parchos de seguridad de Google.

Android-cloud-backup

Recordarán que las agencias reguladoras han pedido explicaciones tanto a proveedoras móviles y manufactureros que expliquen sus esquemas de actualizaciones a sus plataformas y sistema operativo y con esa movida, Google se motivó a desarrollar un tipo de “power rank” donde el que esté más abajo en la lista es el que menos se debe considerar si la seguridad es tu preocupación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."