cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mighty Mug: El vaso que no se puede derramar

Uno ve una de cosas raras a veces en el internet. Muchas veces, las más raras son videos conceptuales o fotos, de la imaginación de muchos creativos que se inventan una de productos para trasladar al público al futuro. Yo creo que el video más famoso de las cosas absurdas de los últimos años, es el del iPhone que es como un transformer que tiene hasta un proyector y teclado virtual con láser. Pero esta vez no hablamos de eso, hablamos de algo que es realidad y esta bien cool.

Mighty Mug es un vaso que no caerá como cualquier otro. Este vaso tiene un mecanismo integrado en el fondo que permite que el vaso tenga una suspensión, casi casi como sucede en los carros. Es algo asombroso, más aún cuando ves la reseña de Lu de Unbox Therapy, quien le da par de golpes duro y el vaso se mantiene firme.

home-slider-slide-1

Lo más impresionante es como es tan fuerte para derramarlo intencionalmente, sin embargo cuando vas a tomar del vaso y lo levantas, el vaso despega con mucha facilidad de la mesa. Como dice Lu en su reseña, este es el vaso que debería ser utilizado en todos los escritorios del mundo, mejor dicho, el único que debería ser permitido.

Si usted conoce a alguien que se dedique en su vida a derramar los tragos o vasos en los jangueos, trabajo o comida, este es el mejor regalo que pueda existir. El costo del vaso es de $19.99 en su mayoría de los modelos y lo consigues en diferentes colores.

Chequea la reseña de Unbox Therapy a continuación, seguido por el video oficial de Mighty Mug.

 

Más información en: themightymug.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.