cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El CEO de Twitter demuestra que nadie es inmune a un hackeo

Lamentablemente, se une a la lista de gente de prominencia del mundo tecnológico que se han visto hackeados en su presencia en las redes sociales y ahora es el turno del jefe de Twitter.

Jack Dorsey, actual CEO de Twitter tuvo el susto del fin de semana cuando el grupo de hackers OurMine hizo de nuevo de las suyas cuando lograron acceso a la cuenta de Twitter de Dorsey y tuitearon testing your security concadenado con un Vine.

El mismo fue borrado esta semana pero los colegas de Engadget lograron sacar un screenshot del bochornoso tuít en la cuenta del jefe de la red social del pájaro azul.

Para el alivio de Dorsey, no es el único tecnólogo de alto perfil que ha tenido sus bochornos y se une al CEO de Google Sundar Pichai y peor aún, Mark Zuckerberg quien perdió momentáneamente control de sus cuentas de Twitter y Pinterest aparentemente Zuckerberg utilizó contraseñas fáciles de adivinar.

DorseyHacked2016

Y esto mi estimado cibernauta es un ejemplo más de que no seas vago haciendo contraseñas para servicios como las redes sociales, al menos que tenga más de 6 caracteres, con combinación de letras y números y usa al menos una o dos letras en mayúscula y te evitas esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."