cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

De nuevo ocurren cambios en la jerarquía de Reddit

El foro de Internet y red social Reddit, al parecer lucha internamente para mantenerse estable con equipos gerencial y a un año de tener nuevo jefe, siguen los cambios.

De cara a convertir la red social en un nuevo negocio viable, los administradores de Reddit al parecer necesitan continuar haciendo cambios y es que según fuentes de ReCode, han habido más movidas de gente de importancia en la empresa.

Se cree que Reddit perdió a su vicepresidente de mercadeo Celestine Maddy y a su director editorial Vickie Chang y en particular la salida de Chang se da en momentos que el concepto de UpVoted para segmentar contenido de Reddit no lograra elevarse como se esperaba.

Adicional, también Reddit no cuenta con los servicios de Stephen Greenwood y de Nicole-Jasmin Clark quienes respectivamente eran el director de contenidos de videos y una gerente de recursos humanos para la red social.

A confirmación para el blog, representantes de la red social afirmaron que las movidas responden a que las respectivas áreas no eran de gran necesidad para los nuevos enfoques de la también empresa.

Reddit HEADER

Es probable que debamos esperar más cambios importantes de cara a la transformación de la red social que evolucionó de un simple foro de Internet a una casa donde la libertada de expresión y el contacto entre personas se ha diversificado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."